SE EVALÚA REGRESO DE LA AFICIÓN AL ESTADIO TSM ESTE PRÓXIMO DOMINGO

A través de un comunicado en las redes sociales del Gobierno del estado de Coahuila, el equipo Santos Laguna y el ayuntamiento de Torreón, han dado a saber a la afición el posible regreso de la misma a las instalaciones del estadio Corona este próximo domingo 7 de marzo.

“La Mesa Operativa de la laguna trabaja en conjunto con directivos del club de fútbol, para presentar los protocolos sanitarios correspondientes al Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna” se lee en el comunicado.

Se visualiza la posibilidad de tener un 40% de la capacidad total del TSM, que seria el equivalente a 30 mil asientos, aunado al hecho de que se instalarían controles sanitarios en los diversos accesos, aplicación de gel, vigilancia sobre el uso de cubrebocas y cancelación de butacas para el correcto distanciamiento social.

Sera hasta mañana jueves que se analicen en una reunión formal que tendrá acabo la Mesa Operativa del Subcomité de Salud de la Laguna y personal del Club Santos, en donde verán los diferentes protocolos sanitarios como la logística para la entrada y salida del estadio, venta y consumo y bebidas, así como una correcta separación de las personas.

Seria en el juego de la jornada 10, donde Santos recibiría al Necaxa, en el que podría ya haber afición en el TSM.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*