PRESENTACIÓN DE NOCHE BOX “DE VUELTA A LA GLORIA” EN GÓMEZ PALACIO

Fue el día de ayer jueves que se dio a conocer lo que será el encuentro de box que se titulará “De vuelta a la Gloria” con el cual se pretende el regreso triunfal del box a La Laguna, con la presentación del evento en la Arena Gómez Palacio este 25 de septiembre.

Se dejó en claro que, en dicha velada de box, se implementaran todas las medidas y protocolos sanitarios, las cuales constaran de la sanitización por parte de personal calificado de todo el ring, de la lona, las cuerdas y de los esquineros, dicha limpieza se realizara entre combates para mantener la integridad de los boxeadores en todo momento.

Siguiendo las normas establecidas por Comisión de Box Profesional de Gómez Palacio, el evento será a puerta cerrada, no se podrá contar con presencia de público en las gradas, así como solo se permitirá el acceso al boxeador y su equipo, el cual constará de entrenador y su cutman.

El primer encuentro será entre David “Vargas” Zamora contra Juan Carlos Gutiérrez en el peso Súper Mosca a 4 rounds.

El segundo encuentro será de Peso Welter entre Jesús “Chuta” Reyes y David Banda, también a 4 rounds.

En la tercera pelea en el pesaje de 80 kg, le tocara enfrentarse a Carlitos “Fantasma” Sonora contra Jonathan “Pollo” Leyva en 4 rounds.

En la cuarta pelea le tocara a Sebastián Holguín López contra Rancel Espino, en el peso Súper Welter a 4 rounds.

Ya en la quinta pelea, Julio “Canelito” Luna se enfrentará a Eliud “Cubanito” Flores, subiendo de rounds a 6.

Ya en la pelea semifinal de la eliminatoria para contender por el Campeonato Nacional Absoluto de la FECOMBOX, intercambiaran puñetazos la gomezpalatina Yuliahn “Cobrita” Luna contra oriunda de Acuña, Kathia “Puñitos de Oro” Rodríguez, a 8 rounds.

Y en la pelea estelar a 10 rounds será entre el púgil gomezpalatino Christian “Chino” Sonora, quien se enfrentará a su similar José “Wero” Velázquez, de Salamanca, por el Campeonato Nacional Juvenil de FECOMBOX.

En Arena Promotion se busca darles oportunidad a todos los pugilistas jóvenes, debido a que la llegada de la pandemia de Coronavirus provoco el cierre de varios lugares, y se espera que con la apertura de la Arena Gómez Palacio más y más deportistas tengan un foro donde darse a conocer y seguir demostrando su talento.

PRESENTACIÓN DE NOCHE BOX “DE VUELTA A LA GLORIA” EN GÓMEZ PALACIO

PRESENTACIÓN DE NOCHE BOX “DE VUELTA A LA GLORIA” EN GÓMEZ PALACIOFue el día de ayer jueves que se dio a conocer lo que será el encuentro de box que se titulará “De vuelta a la Gloria” con el cual se pretende el regreso triunfal del box a La Laguna, con la presentación del evento en la Arena Gómez Palacio este 25 de septiembre.En Arena Promotion se busca darles oportunidad a todos los pugilistas jóvenes, debido a que la llegada de la pandemia de Coronavirus provoco el cierre de varios lugares, y se espera que con la apertura de la Arena Gómez Palacio más y más deportistas tengan un foro donde darse a conocer y seguir demostrando su talento.#ArenaGómezPalacio #ArenaGP #Box #Lucha #Deporte #Salud #Pro #ConstruyendoCampeones #ArenaPromotion #FECOMBOX#LagunaPrensa

Posted by Laguna Prensa on Friday, September 11, 2020

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario