LA SELECCIÓN MEXICANA GOLEA A GUATEMALA EN PARTIDO AMISTOSO

Luego de 10 meses de inactividad provocada en gran medida por la pandemia del Coronavirus, la selección mexicana se enfrentó a su similar de Guatemala en el Estadio Azteca, en un partido amistoso, venciéndolo 3 -0.

Este fue el primer partido disputado por el Tri en lo que va de este 2020, luego de que su último juego fuera contra Bermudas en la Liga de Naciones de la Concacaf y el último partido de Guatemala, igual hace 10 meses, fue contra Antigua y Barbuda, a los cuales golearon 8-0.

EL once que comenzó por parte de México fue H. González, J. Gallardo, C. Montes, L. Rodríguez, L. Romo, C. Salcedo, S. Córdova, C. Rodríguez, O. Pineda, U. Antuna, H. Martin, dirigidos por D.T Gerardo “Tata” Martino.

Por su parte en la selección de Guatemala inicio Ricardo Jerez, Luis de León, Gerardo Gordillo, Carlos Gallardo, José Pinto, Stheven Robles, Marco Domínguez, Jorge Aparicio, Antonio López, Alejandro Galindo, Luis Martínez y siendo dirigidos por Amarini Villatoro.

El primer gol de partido corrió por parte de la selección de México al minuto número 5, cuando Henry Martin recibiendo un centro de Sebastián Córdova y remata de primera madrugando al portero contrario.

Otro gol para México por parte de Orbelín Pineda al minuto 27.

El tercero para el Tri corrió por parte de Jesús Gallardo al minuto 35.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*