EL CLUB DEPORTIVO VERACRUZ NO ESTÁ MUERTO DEL TODO AUN

El Club Deportivo Veracruz no está muerto del todo aun, ya que hace unas cuantas horas reapareció en sus redes sociales, en las cuales emitió una nota informativa donde afirma que ya inició una investigación contra varias figuras de la Liga MX.

Dichas personalidades son Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, la Directora General de Regulación y Asuntos Deportivos de la FMF, y un socio del hermano del Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol. Estos son investigados por los hechos con apariencia de delito de fraude, usurpación de profesiones e uso indebido de documentos.

“A consecuencia de una de las denuncias penales interpuestas en contra de la FMF, en su carácter de imputados (probables responsables) se obtuvo la declaración, ante la Fiscalía, del Presidente de la Liga MX/Ascenso MX; de la Directora General de Regulación y Asuntos Deportivos de la FMF, así como del socio del hermano del Secretaría General de la FMF. Estos son investigados por los hechos con apariencia de delito de FRAUDE, USURPACIÓN DE PROFESIONES; USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS, demostrando la complicidad de acciones realizadas por empleados y dueños deshonestos de la FMF, para perjudicar al equipo de Futbol de los Veracruzanos y el patrimonio de los propietarios” aparece en el comunicado.

‪Nota Informativa 📝‬

Posted by Club Deportivo Veracruz on Wednesday, June 3, 2020

Con esto se pretende dar a entender que fue la misma FMF ser la principal culpable de la desaparición del equipo Jarocho, por lo que Fidel Kuri, presidente del club, pretende exigir la cantidad de 300 millones de pesos.

De esta manera los Tiburones Rojos del Veracruz continúan dando de qué hablar luego de que fueran desafiliados, debido a diversos conflictos económicos, problemas de pagos de salarios a futbolistas y una serie de acusaciones en contra de Fidel Kuri.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario