VELADOR SE DISPARA EN LA CABEZA EN UN CINE EN TORREÓN

Fue durante la mañana del sábado 15 de agosto, cuando un trabajador, más propiamente el velador del cine Citicinemas ubicado en el boulevard Pedro Rodríguez Triana en la colonia La Merced de Torreón se disparó en la cabeza intentando quitarse la vida.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana que el hombre que se encontraba dentro del cine trabajando, procedió a dispararse en la cabeza, quien minutos antes había dejado una carta donde escribió su despedida.

De inmediato se procedió a llamar a la Línea Estatal de Emergencias 911 padeciendo auxilio y la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los primeros en llegar al lugar fuero los agentes de la policía municipal, quienes encontraron el cuerpo del hombre, así como la carta de despedida y el arma que fue usada por él.

Fue hasta la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes, al revisar al individuo, pudieron constatar que aun presentaba signos vitales, por lo que procedieron a trasladarlo de urgencia a las instalaciones de la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Luego de algunas horas presentando un estado grave de salud, el hombre falleció por consecuencia de la herida presentada en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*