LALO MORA ES HOSPITALIZADO CON SÍNTOMAS DE CORONAVIRUS

Hace unas cuantas horas se ha confirmado que el cantante Lalo Mora ha sido hospitalizado y que ha presentado síntomas de COVID-19, esto lo confirmo su hijo líder de Los Herederos de Nuevo León a través de las redes sociales.

“Querida gente, familia, amistades y fans de Don Lalo Mora, ‘El Rey de Mil Coronas’: en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de Covid. En unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo. Les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias”, detalla en Facebook.

Por su parte también se le puede ver en un video que subió a esta misma red social, donde realiza una llamada a su padre y donde el cantante da las gracias por todas las personas que han preguntado por el y pos su salud, así como a sus seguidores que siempre lo han seguido.

“No pasa nada hijo, soy macizo” comento el cantante, a la par se espera los resultados de las pruebas de COVID-19.

Querida gente familia, amistades y fans de Don Lalo Mora El Rey de Mil Coronas en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de Covid en unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias 🙏🏻

Posted by Lalo Mora Jr. on Monday, August 17, 2020

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario