UN MENOR DE EDAD CAE POR ACCIDENTE A UN CANAL DE RIEGO EN GÓMEZ PALACIO

Fue durante la noche del día de ayer jueves, que un menor de presuntamente 6 años de edad, cayó al canal de riego Santa Rosa – Tlahualilo, a la altura de la calle 12 y esquina con prolongación Morelos del fraccionamiento Los Álamos en Gómez Palacio.

El sistema estatal de emergencias 911 recibió la llamada minutos antes de las 10 de la noche, donde se les informaba que un menor había caído a un canal de riego, provocando de inmediato la movilización de elementos para la búsqueda y rescate del menor.

El menor se encontraba acompañado de su padre en un triciclo junto a su perrito, varias versiones de personas indican que el perrito fue el que cayó primero al canal, lo que provoco que el niño se aventara para rescatarlo, el padre de inmediato se lanzó, pero solo pudo rescatar al perrito.

Personal de Protección Civil y Bomberos realizan una búsqueda exhaustiva del menor en conjunto con elementos de Seguridad Publica y los buzos Hermanos Castañeda.

Marina Vitela ha indicado que el día de hoy se sigue realizando la búsqueda del niño, y pidiendo a la población en general no acercarse a los canales por seguridad, han sido muchas las personas que se han unido en un signo de solidaridad para buscar al menor a lo largo y ancho del canal.

Se continua hasta este momento con la búsqueda de menor de 6 años que cayó en el canal a la altura del Fracto. Los…

Posted by Protección Civil y Bomberos Gómez Palacio on Thursday, July 23, 2020

Seguimos con las labores de búsqueda y rescate del menor de seis años de edad que cayó accidentalmente a un canal de…

Posted by Marina Vitela on Friday, July 24, 2020
 
Denuncia Ciudadana Laguna PrensaGrupo Privado · 8 miembrosUnirte al grupoGrupo creado para denuncias ciudadanas,
 

ENCUENTRAN EL CUERPO DEL MENOR QUE CAYÓ A UN CANAL DE RIEGO EN GÓMEZ PALACIO

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario