SI HABRÁ CEREMONIA DE GRITO DE INDEPENDENCIA EN GÓMEZ PALACIO: SERA VIRTUAL

La presidente de Gómez Palacio, Marina Vitela, ha informado que, si se realizara la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, pero que, por motivos de la emergencia sanitaria provocada por el virus del Coronavirus, este año será de manera completamente virtual, comenzara a las 9:30 de la noche y será transmitida por Facebook.

Este año ha puesto a prueba a todos en más de una manera, obligándonos a adaptarnos a en el camino y este evento que celebra la independencia de nuestro país no será la excepción, por lo que se buscaría salvaguardar la integridad de los ciudadanos de Gómez Palacio.

El cortejo será completamente de manera virtual a través de las redes sociales del ayuntamiento, y se está aún planeando si talvez la presidente salga al balcón para realizar el acto protocolario de arengar la bandera de México, así como el tocar las campanas como lo hizo Miguel Hidalgo hace 209 años.

Luego del grito que será a las 9:30 de la noche este 15 de septiembre, habrá quema de pirotecnia en los alrededores de la presidencia, en las cuales habrá vigilancia por elementos de seguridad para evitar las aglomeraciones.

Además de que el tradicional desfile, este está completamente cancelado, para evitar las multitudes de personas y que esta pueda causar de foco de infección de COVID-19.

Te invito este 15 de septiembre a seguir la ceremonia virtual del Grito de Independencia 🇲🇽 En directo a las 21:30 horas…

Posted by Marina Vitela on Monday, September 14, 2020

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario