MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN TORREÓN LUEGO DE SER PRENSADO ENTRE DOS VEHÍCULOS

El día de hoy alrededor de las 10:30 de la mañana, un motociclista que transitaba por la avenida Juárez y calzada Xochimilco en el municipio de Torreón, perdió la vida luego de que fuera prensado entre dos vehículos.

Según testigos del hecho, presuntamente un vehículo se freno cuando cambio a rojo el semáforo, lo que provoco que una camioneta la chocara por atrás por alcance, mientras que el motociclista impacto de igual manera en la parte trasera de dicha camioneta, pero desgraciadamente una camioneta que venia en la parte de atrás de él lo impacto prensándolo entre los dos vehículos.

Las personas que presenciaron los choques avisaron a las autoridades y de inmediato acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Vialidad y Seguridad Pública, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer más, debido a que el motociclista ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también arribaron personal de la Fiscalía de Coahuila para dar conocimiento del deceso, así como personal del Servicio Medico Forense (SEMEFO) quienes practicaran la necropsia de ley.

SEMEFO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*