MENOR DE EDAD ERA VIOLADA POR SU TÍO

Fue a través de redes sociales que una madre hizo pública la denuncia que interpuso ante las autoridades de Durango, de un hombre por haber abusado sexualmente de su hija y que era el tío de la misma.

Fue a través de la página de Facebook Feminicidios México que la mujer cuenta las penurias que paso cuando su hija le informo que “tenía comezón en sus cositas”, para luego proceder a aplicarle pomada e que la menor le dijera que así le tocaba su tío.

La madre de la niña de inmediato interpuso una demanda por abuso sexual creyendo que solo había sido tocamientos y donde la enviaron al Centro de Justicia para niños, niñas y adolescentes, donde la reviso un médico.

Luego de unos días le informan que lamentablemente la niña había sido violada también y le piden que haga unos estudios a la niña para verificar si pudiera tener VIH y Hepatitis.

La madre cuenta el terrible sufrimiento que vivió al ver como la niña a través de una muñeca les indicaba a las autoridades donde su tío la había tocado en el cuerpo y que luego de integrar la carpeta y se girara la orden de aprensión, esta persona ya está libre.

También cuenta que el padre de la persona en cuestión, Abraham, fue el que movió las influencias para que el proceso no se llevara como era debido y que dicha familia ya tiene historia en ese sentido, debido a que otro hijo de señor llamado David se encuentra recluido en el Cereso por haber violado a una prima de 14 años.

“Hago responsable a Abraham Neftalí Sánchez Rodríguez de cualquier cosa que nos llegue a suceder a cualquier miembro de la familia y amigos cercanos!”, se le en la publicación.

El martes 11 del presente mes, mi hija me dijo que tenía comezón en "sus cositas" así le llama ella a su vag*na….

Posted by Femicidios México on Wednesday, August 26, 2020

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario