HOMBRE RASTREA Y DETIENE A LADRÓN EN GÓMEZ PALACIO

Luego de que en redes sociales se comenzara a viralizar el video donde un hombre despoja con lujo de violencia de sus cosas a una mujer en el centro de Gómez Palacio, un hombre que vive por la zona del asalto decidió buscar al ladrón y enfrentarlo.

El asalto que ocurrió en la calle Leandro Valle esquina con avenida Victoria, se puede observar como una mujer que camina despistadamente con su bolso y hablando por teléfono, no se da cuenta de la llegada de un hombre que llega por detrás tomándola del cuello y luego de forcejear, le sustrae sus cosas para alejarse tranquilamente del lugar.

El asaltante no contaba con que perdiera su credencial, por lo que un vecino del lugar se dedicó a “cazar” a esta persona, encontrándolo y deteniendo al presunto ladrón de nombre Jesús Ricardo “N”, el cual no tuvo otra opción que aceptar su responsabilidad.

Luego de este evento se procedió a llamar a la Policía, quien aseguro al hombre y se entregó a la Visefiscalía, donde la víctima acudió para colocar su denuncia, pero luego de una actualización del caso. “el vengador” (como fue apodado en redes sociales), informo que se le negó la atención por parte del personal del lugar, alegando que no se podía proceder “hasta que abrieran la investigación la cual no dijo cuándo la abrían”.

Les dije que lo hiba a atorar al hijo de putaYa esta encerrado el weyAquí en el barrio no voy a dejar que ande un wey…

Posted by Tony GR Cepeda on Monday, August 31, 2020

Pues seguimos aquí en la FiscaliaTrajimos a la persona afectada en el asalto para que pusiera su denunciaEL tipo que…

Posted by Tony GR Cepeda on Monday, August 31, 2020

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario