HOMBRE ES CAPTADO POR CÁMARAS DE SEGURIDAD CUANDO FUE ATACADO POR UNA JAURÍA DE PERROS

Fue el pasado lunes 31 de agosto, alrededor de las 7:39 de la mañana que un hombre fue sorprendido y luego atacado por una jauría de perros en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio.

El hombre identificado como como Jesús Basilio Hernández de 42 años de edad fue atacado por lo 5 perros, a los cuales intento ahuyentar lanzándoles varias piedras, pero los caninos no dieron marcha atrás y se acercaron más y más provocando que Jesús al verse superado buscara resguardarse detrás de un poste el cual no fue suficiente.

Los canes derribaron a Jesús provocándole varias laceraciones en el cuerpo y dejándole una herida significativa de 15 centímetros en la parte posterior del muslo, recibiendo atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También hay que informar que se cree que los perros que aparecen en este video podrían ser los mismos que presuntamente habrían atacado a un hombre que fue encontrado sin vida más temprano ese día en la misma colonia y que el cuerpo mostraba varias mordidas de perros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*