HOMBRE DE AVANZADA EDAD ES ENCONTRADO MUERTO EN SU HOGAR EN TORREÓN

Fue en la tarde de este martes, que el cuerpo de un hombre de avanzada edad fue encontrado sin vida, en la calle Mariano López Ortiz número 133, a la altura de la avenida Álvarez, en el centro de Torreón.

Fueron los vecinos de lugar, que al percatarse de la ausencia del señor y de notorios olores fétidos en su vivienda, fueron los que llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911 para pedir ayuda a las corporaciones de seguridad y rescate.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Torreón, quienes tocaron a la puerta y al no recibir contestación alguna, tuvieron que subir al techo de una vecina y fue ahí donde descubrieron el cuerpo del hombre ya en estado de putrefacción en el patio de su casa.

Luego del hallazgo del cuerpo se pudo identificar al hombre como Vicente Cervera Rocha de 84 años de edad quien vivía solo y se cree que la muerte se debió a causas naturales debido a que padecía hipertensión y diabetes.

Se tuvo que forzar las cerraduras del domicilio para que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) pudiera acceder al cuerpo y llevárselo para poder aplicarle la necropsia de ley.

Se abrió la carpeta de investigación correspondiente al caso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*