DOS SUJETOS QUE GOLPEARON A UN HOMBRECON UN BATE EN LA COLONIA FILADELFIA DE GÓMEZ PALACIO

El día de ayer estos dos sujetos amedrentaron a vecinos de la colonia Filadelfia, de Gómez Palacio, donde golpearon a un hombre con un bate y varios vecinos salieron en su ayuda.

Esto sucedió en la calle 5 de mayo, donde estos individuos presuntamente intentaron asaltar una casa y varios negocios de una familia y como se puede ver en el video, golpearon a un trabajador con un bate de béisbol.

De inmediato vecinos del lugar salieron a la defensa de hombre y según informan personas del lugar, habrían pretendido también quitarles dinero a ellos.

También testigos informaron que dichos sujetos habrían intentado robar una casa que pertenece a la misma cuadra, antes de estos sucesos, pero que no pudieron hacerlo, y que luego de la golpiza que propinaron al hombre con el bate, un taxista se acercó y aseguro que también a él lo intentaron asaltar.

Todo pareciera indicar que el objetivo de estos individuos era de alguna u otra forma robar a quien se atravesara en su camino, ayudados de este bate de béisbol, así que, si conoce o identifica a alguno de estos dos hombres, por favor llamar a las autoridades correspondientes y tener mucho cuidado.

SE PIDE SU AYUDA A IDENTIFICAR DOS SUJETOS QUE GOLPEARON A UN HOMBRE EN FILADELFIAEl día de ayer estos dos sujetos…

Posted by Laguna Prensa on Thursday, July 9, 2020

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario