VICENTE FERNÁNDEZ EN EL OJO DEL HURACÁN POR TOCAR EL PECHO DE UNA JOVEN

En redes sociales comenzó a circular un video de TikTok donde se puede observar como “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, toca el seno de una joven mientras posan para una fotografía.

En el video se puede observar a Vicente Fernández junto con otras dos mujeres y una menor de edad, quienes posan para una fotografía, pero al momento de colocarse el cantante abraza a la joven y es donde toca el seno de la misma.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1352381979732418561?s=20

Evidentemente esto causo repudio por parte de todos los internautas, quienes critican el actuar de Vicente al tocar el cuerpo de la joven si su consentimiento acusándolo de aprovechado y acosador.

“Esta foto la tomaron en el 2017, la razón por la que mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó (que la tocara), más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que vi las fotos con mi mamá” detallo la joven en el programa De primera mano.

También informo que luego de enterarse, se sintió violentada y enojada, además de que no debió de haberla tocado sin su permiso y menos en esa área.

Por el momento Vicente Fernández no ha pronunciado nada al respecto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*