SE FILTRAN VIDEOS DONDE SHAKIRA Y ALEJANDRO SANZ SE COQUETEABAN

Nuevamente los cantantes mundialmente conocidos, Shakira y Alejandro Sanz dan de que hablar y no precisamente por algún nuevo sencillo o algún otro evento referente a sus carreras, el motivo fue que se han filtrado videos en redes sociales donde presuntamente se coquetean el uno al otro.

Todo pareciera indicar que dichos videos datan de hace 15 años, cuando los dos artistas se encontraban colaborando para grabar la canción de “La Tortura”, lo que explicaría por qué las actuaciones en el video del sencillo eran muy creíbles.

Los videos “filtrados” fueron subidos a Twitter por el usuario @WWSHAK, en los cuales aparece Shakira y se escucha claramente a Sanz coquetearse mutuamente, ya que presuntamente el habría sido quien habría grabado los videos.

En este primer video Sanz la elogia una canción que habría compuesto Shakira a su pareja de aquel entonces, Antonio de la Rúa, luego Sanz comenta que nadie le había escrito una canción a él y ella afirma que tampoco nadie a ella, acordando escribirse una canción el uno al otro.

En este pequeño video Sanz le pregunta ¿Por qué eres tan linda?, a lo que ella contesta muy apenada.

En este tercer video se puede observar más el coqueteo entre ambos, al presentarse como si fuera la primera vez, además de una plática un poco subida de tono sobre el arte de la sensualidad.

Los temas que grabaron juntos fueron el de “La Tortura” y el de “Te lo agradezco, pero no”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*