HOY ES EL DÍA DE LA CERVEZA, ¡SALUD!

Hoy es el día de la cerveza, la bebida alcohólica más ingerida alrededor del mundo, donde su creación y consumo se remonta a los inicios de la civilización misma, y este 7 de agosto se celebrará en más de 50 países y 5 continentes.

Fue en el 2007 cuando 4 amigos, Jesse Avshalomov, Evan Hamilton, Aaron Araki y Richard Hernández, que se reunían en un pequeño bar en Santa Cruz, California en Estados Unidos, tuvieron la idea de celebrar el 5 de agosto como un día especial para celebrar su bebida favorita: la cerveza.

No fue a partir del 2012 que se cambió para que empatara con el primer viernes de agosto para poder celebrar más cómodamente. La finalidad de esta festividad es mantener una sana convivencia y disfrutar el sabor de la cerveza.

A continuación, algunos de los propósitos de festejar el día de la cerveza:

  • Celebrar a todos aquellos que con su trabajo crean la cerveza y la sirven.
  • Reunirse con los amigos y disfrutar el sabor de una buena cerveza.
  • Y tener una muy buena excusa para reunirse, que es la de celebrar las cervezas de todas las naciones durante un día.

Toda esta celebración ayuda de manera positiva la vida de las personas quienes crean dicha bebida, tales como los agricultores, productores, transportistas, meseros, tenderos y cuantos más que sean parte de la cadena de la cerveza.

Recuerda que estamos en una situación especial por la pandemia de Coronavirus, si vas a celebrar toda todas las medidas sanitarias posibles y que este sea un buen día de la cerveza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*