EL ACTOR SUNG KANG PRESUME SU AUTO CON PLACAS DE TAMAULIPAS MÉXICO

El actor de la saga de ‘Rápido y Furioso’, Sung Kang, presume en redes du nuevo automóvil, un Datsun 71 240z East African Safari con placas de Tamaulipas México.

El actor Sung Kang, famoso por interpretar a Han en la serie de películas de “The Fast and Furious”, realizo la compra de un automóvil de colección al tamaulipeco Joaquín Villegas, lo que llamo la atención de los internautas por la compra de dicho coche a un mexicano.

“Welcome to the fam ‘Doc’ – named after the previous owners father. Doctor Joaquin Villegas. This early 71 240z East African Safari Homage was a Baja dream that never happened. Hope to honor what father and son @josevillegas90 started. Stayed tuned to meet the OG legend that will get Doc back on the road. @ Los Angeles, California”.

https://www.instagram.com/p/CBAJpAQJLks/

“Bienvenido a la familia ‘Doc’ – nombrado por el padre anterior. Doctor Joaquín Villegas. Este 71 240 z Safari del este de África fue un sueño de Baja que nunca sucedió. Espero honrar lo que padre e hijo @ josevillegas90 comenzaron. Esté atento para conocer a la leyenda de OG que hará que Doc vuelva a la carretera. @ Los Ángeles, California” expreso el actor.

https://www.instagram.com/p/CBBhXRepIdQ/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*