ACUSAN A NETFLIX DE PROMOVER LA PEDOFILIA CON LA PELÍCULA “CUTIES”

La plataforma de streaming digital, Netflix, se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, debido a que, ha sido acusada por varios internautas a través de las redes sociales de promover la pedofilia con la sexualización de los protagonistas menores de edad de la película “Cuties” que se estrenara pronto en la misma.

La cinta de origen francés, estará disponible el 9 se septiembre y su historia gira en torno a Amy, una niña musulmana de 11 años, a la cual le encanta el baile y quiere unirse a un grupo de chicas bailarinas, por lo que tendrá que dejar atrás sus creencias religiosas y desafiar hasta su propia familia.

Hasta aquí todo iba bien, hasta que se presentó el poster y el tráiler de la película, donde varias personas en las redes han comentado que en dicha cinta se ha enfocado más en darle un ámbito sexual, dejando ver a las niñas con poca ropa y realizando poses demasiado sensuales para jóvenes de su edad, sexualizandolas en su totalidad.

Cuties es una película francesa de comedia dramática escrita y dirigida por Ma-mouna Doucouré en su debut como directora de largometrajes. Está protagonizada por Fathia Youssouf, Médina El Aidi-Azouni y Ma-mouna Gueye en los papeles principales. La película se estrenó en el World Cinema Dramatic Competition del “Festival de Cine de Sundance 2020” el 23 de enero del 2020 y ganó el Premio del Jurado De Dirección elogiando por el guion de la película

Tanto ha causado el revuelo que se creó el hashtag “#NetflixPedofilia” donde los usuarios han emitido su opinión sobre dicha película y como Netflix promueve la hipersexualizacion con la emisión de Cuties en su plataforma.

https://twitter.com/dafnemichelmr/status/1296560283842949120?s=20

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*