4 DE MAYO: FELIZ DÍA DE STAR WARS

Millones de fanáticos de la icónica saga de Star Wars la celebran hoy 4 de mayo en su día, el motivo por el que sea hoy es se debe a la famosa frase que se dice en las películas “Que la fuerza te acompañe”, que en ingles se dice: “May the forcé be with you” y que se pronuncia muy parecido a “May the 4th”.

Se comenta que la primera vez que acuño fue el 4 de mayo de 1979 cuando el Partido Conservador de Reino Unido felicitaron a Margaret Thatcher luego de que se convirtiera en la primera mujer Primer Ministro de Gran Bretaña, dicho mensaje que apareció en el London Evening News decía: “may the 4th be with you, Maggie, congratulations”, luego al siguiente año se estrenó la segunda película, El imperio contrataca.

En redes sociales se llenan este día de mensajes, de agradecimiento y cariño, y es que no se puede negar que la influencia que ha tenido Star Wars a lo largo de los años a sido enorme y ha convertido este día en una fecha especial para todo fanático. Les deseamos que “Que la fuerza te acompañe”, pequeños Padawans.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*