SORIANA SEPARA DE SU CARGO A PEDRO LUIS MARTÍN BRINGAS QUIEN ANTERIORMENTE HABRÍA LANZADO UN VIDEO EN CONTRA DE AMLO

La famosa cadena mexicana de supermercados y almacenes, Soriana, ha informado que ha retirado de su cargo como parte del consejo de administración, al empresario Pedro Luis Martín Bringas, quien hace unas semanas lanzo un video donde habla de la creación del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) y quien es el presidente.

“Agradecemos al Sr. Pedro Luis los muchos años de cooperación y participación en el consejo de administración de nuestra organización, a través del cual contribuyo al fortalecimiento de la estrategia y crecimiento de la compañía”, advirtió en un comunicado hacia la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Todo esto se dio luego de que se realizó una sesión extraordinaria de su consejo de administración, en el que se tomó la decisión de desligar al empresario Martín Bringas como consejero suplente de dicha sección.

Anteriormente el señor Pedro Luis Martín Bringas emitió un video donde anuncio la creación de un frente opositor al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y cuyo objetivo es que el mandatario deje su puesto.

De inmediato Soriana se deslindó de dicho video, “El video fue realizado a título propio y personal por el Sr. Pedro Luis Martín Bringas y no representa, en ningún sentido, la opinión de Organización Soriana. El video no tiene relación con la compañía, ni representa una postura institucional”. Afirmo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*