SICARIOS MASACRAN A FAMILIA EN SU CASA; MATAN HASTA A EMBARAZADA Y UNA NIÑA EN CELAYA

Tirados en el piso de su casa fue como quedaron todos los integrantes de una familia, luego de que un comando ingresara por la fuerza para acribillarlos, en la colonia Campo Azul, en Celaya, Guanajuato.

Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada, una menor de edad y una niña de aproximadamente un año y medio de edad.

Cerca de las 11:45 de la noche de ayer se alertó al 911 sobre disparos dentro de una casa en la calle Granada, casi esquina con Anís del fraccionamiento Campo Azul en Celaya.

Al lugar acudieron policías quienes a su llegada vieron una escena sangrienta, debido a que dentro del domicilio los recibió el cuerpo sin vida de una niña tirada sobre unas sábanas, y cerca de ésta los cadáveres de dos hombres con heridas de bala.

Durante la inspección al inmueble fueron encontradas dos mujeres asesinadas en el baño, de las cuales una tenía un embarazo de aproximadamente cuatro meses.

1 comentario

  1. Que barbaridad!💩 lo ocurrido en Celaya habla de total pisoteo de las garantías de seguridad estatal y federal.sobre pasada la justicia en México.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*