JOSÉ RAMÓN ENRÍQUEZ DEJA MOVIMIENTO CIUDADANO PARA UNIRSE A MORENA

El exsenador de Durango por Movimiento Ciudadano, José Ramón Enríquez, ha renunciado oficialmente a su bancada para unirse formalmente al partido de Morena en el Senado de la Republica.

Fue mediante una masiva enviada a la presidenta del Senado, Mónica Fernández, que el senador informo su cambio de partido y enfatizando “que es mi voluntad integrarme al Grupo Parlamentario de Morena a partir del 10 de junio de 2020”.

Con esta nueva adición la bancada de Morena suma 61 integrantes, con lo que de esta manera se recupera el espacio que dejo Lilly Téllez cuando dejo sus filas para incorporarse al PAN.

Pero hay que destacar que se podrían integrar cuatro legisladores más a las filas de Morena, debido a que el Partido Encuentro social (PES) se disolvió al no contar con el numero requerido de cinco elementos.

Con esto el partido de la 4T busca tener la mayoría del Senado y con esto aprobar un periodo extraordinario de sesiones en ambas cámaras del Congreso, para poder al fin aprobar las leyes necesarias para el Acuerdo de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, que entrará en vigor el próximo primero de julio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*