¡HABEMUS CHELAS”! HUMO BLANCO EN PLANTA DE GRUPO MODELO SE VUELVE VIRAL

Un usuario en redes sociales compartió una imagen con el título “Habemus chelas” y donde sale humo blanco en una planta del Grupo Modelo de la CDMX, lo que ha provocado que los cibernautas tomen esto como una señal de que la empresa a empezado por fin la producción de cerveza.

La desesperación por la tan apreciada bebida espirituosa ha empezado a mermar la mente de las personas, tanto así que dicho humo blanco a despertado la esperanzas en las mismas y han comenzado a pensar en esto como un signo de que por fin el desabasto de cerveza ha llegado a su fin.

Pero te tenemos una mala noticia, esta fotografía no significa que la empresa ha comenzado las operaciones para la producción de cerveza. De acuerdo a El Financiero las actividades que se han visto en la fábrica es solo de manera precautoria para evitar daño en el inmobiliario e insumos con los que se producen las bebidas.

“Seguimos acatando las instrucciones de la autoridad federal. En este momento se encuentran suspendidas nuestras operaciones de producción y distribución de cerveza. Para evitar daños irreversibles en nuestras plantas, se realizan ciertas labores para preservar nuestros activos biológicos, como levaduras y lodos”, explico la empresa a dicho medio de comunicación.

Esto solo confirma que la empresa continuara respetando las medidas sanitarias establecidas por el gobierno federal derivado por la creciente ola del virus del Coronavirus.

https://twitter.com/sir_manija/status/1260260208183574528?s=20

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*