ONLY FANS LE DICE ADIÓS AL CONTENIDO SEXUALMENTE EXPLICITO

La plataforma digital de contenido exclusivo de paga para suscriptores, Only Fans, dejara de permitir contenido como videos e imágenes sexualmente explicitas, luego de la presión establecida por los socios bancarios y proveedores de pagos.

La más grande característica por la que generadores de contenido y suscriptores estaban presentes en la plataforma, era la facilidad de la suscripción con la que se podía acceder a contenido sexual, como desnudos y otras situaciones, será retirada el próximo 1 de octubre.

Pero no todo está perdido para los amantes de este tipo de contenido, debido a que se podrá aun subir desnudos, siempre y cuando cumplan con la política de uso aceptable de la compañía.

“Para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de nuestra plataforma y seguir albergando una comunidad inclusiva de creadores y aficionados, debemos hacer evolucionar nuestras directrices de contenido”, informo la compañía en un comunicado.

Fue en esta semana que la plataforma lanzo OFTV, que es un servicio completamente gratuito de streaming, el cual tampoco incluye contenido sexualmente explicito. Este nuevo servicio incluirá temas variados tales como fitness, cocina, comedia, salud y música, entre otros.

Así que, si pensabas dejar tu trabajo por iniciar en Only Fans, ve pensándolo mejor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*