MANIFESTANTES INGRESAN EN LA CASA BLANCA Y TRUMP SE RESGUARDA EN UN BÚNKER

Luego de que el día de ayer el colectivo de hackers “Anonymous” diera a conocer una lista de presuntos contactos vinculadas con Jeffrey Epstein, de inmediato cientos de personas se manifestaron fuera de la Casa Blanca en Washington DC para pedir la renuncia del presidente Donald Trump debido a que también aparece en las filtraciones.

Las manifestaciones comenzaron hace 6 días en Minneapolis, debido al descontento de la comunidad afroamericana y en general por la muerte George Floyd de 46 años a manos de un policía que le presiono el cuello con su rodilla por más de 8 minutos y sumando más molestias por las filtraciones recientes.

https://youtu.be/NwZUEoMIGc8

Las manifestaciones comenzaron de manera pacífica, pero luego de unas horas estas escalaron paulatinamente de manera agresiva, lanzando piedras y objetos a la residencia y terminando con los manifestantes ingresando a los jardines de la Casa Blanca y quemando banderas de Estados Unidos afuera de la misma.

Informes de parte de un funcionario de la Casa Blanca, indican que el presidente Trump fue llevado de inmediato por agentes del Servicio Secreto a un búnker subterráneo por más de una hora y se desconoce si su esposa Melania y su hijo Barron se trasladaron también al mismo búnker.

También se comenzó a viralizar imágenes donde por primera vez en un siglo todas las luces de la Casa Blanca fueron apagadas ante dichas protestas.

Lee también:

ANONYMOUS DA A CONOCER LA LISTA DE CELEBRIDADES VINCULADAS CON JEFFREY EPSTEIN Y SU RED SEXUAL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*