DISNEY+ ANUNCIA POR ERROR SU FECHA DE LANZAMIENTO EN LATINOAMÉRICA

El día de hoy Disney sorprendió a todo el mundo, cuando por un presunto error, se anunció por fin la fecha de estreno que será el 17 de noviembre, de su plataforma digital Disney+, a través de un Tweet, causando que se volviera tendencia a través de las redes sociales.

Este día será recordado siempre por el Community Manager de Disney, como el error de su vida al dar a conocer exactamente la fecha de estreno de la plataforma y es que el Tweet contenía exactamente las palabras “NO PUBLICAR”.

“[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus”, más claro no podía ser.

Esto genero un gran revuelo, logrando que en pocos minutos fuera viral, provocando miles de mensajes y memes, tanto que la fue la misma cuenta de Twitter en inglés, respondiendo que este anuncio no estaba en sus planes.

Luego de esto, no le quedo de otra a Disney publicar un video donde aparecen varios cortos con personajes de sus marcas Disney + Pixar + Marvel + Star Wars + National Geographic y anunciando la llegada completamente ya de manera oficial el 17 de noviembre también en su pagina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*