DAFT PUNK ANUNCIA SU SEPARACIÓN

El dúo francés conformado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, mejor conocidos como Daft Punk, ha anunciado su separación a través de sus redes sociales luego de 28 años de carrera juntos.

La noticia la dieron a conocer a través de un video de ocho minutos en YouTube de nombre “Epilogue”, que fue extraído de la película “Electroma” del 2006, en el cual se puede ver a Guy-Manuel alejarse en el horizonte luego de destruir a Thomas Bangalter.

Luego de esta impactante noticia, la verdad es que solo se tiene la información de su separación, pero se han especificado los motivos de su ruptura, ya que no se han emitido comunicados oficiales o algo mas que especifique dichas causas.

Daft Punk fue formada en 1993 para definir toda una industria electrónica, lanzando su primer álbum “Homework” con las canciones “Around The World” y “Da Funk”, pero no fue hasta el año 2001 con su álbum “Discovery” que fueron reconocidos mundialmente con canciones como “One More Time” y “Harder, Better, Faster, Stronger”.

Te dejamos su video de despedida:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*