CONOCE LA HISTORIA DE TOMIII 11, UN NIÑO QUE SOÑABA CON SER YOUTUBER Y QUE LOGRO JUNTAR EN MENOS DE UN DÍA 2.5 MILLONES DE SUSCRIPTORES

El mundo del internet puede ser muchas veces un lugar muy triste y oscuro, pero de vez en cuando hay historias muy bonitas que nos restauran la fe en la humanidad, y en este es el caso de “Tomiii 11” un niño chileno de 11 años que soñó con ser YouTuber y que en menos de un día a logrado batir todos les récords de suscriptores logrando ser ya una estrella.

Tomas Blanch, como es su verdadero nombre, vive en Graneros, Chile, cuenta lamentablemente con cáncer cerebral, pero eso no le ha impedido que, con ayuda de su padre, quien es el que le ayuda a subir los videos, se postre ante la cámara con un gran carisma y mucha confianza, demostrando de esta manera que esta completamente en su elemento.

En su canal que abrió el día 19 de marzo, habla de lo que le gusta, su vida, sus gatos y hasta de su mano izquierda la cual no puede mover, pero la cual apodo “Charly”, demostrando de esta manera su linda forma de ser y conmoviendo a diversas comunidades de gamers, youtubers, influencers y mas para que se unieran a su canal y hacerle realidad su sueño.

En su ultimo video celebra que llego al millón de suscriptores con espuma y tres primos de el. Sin lugar a dudas cuando las redes sociales se unen pueden lograr grandes cosas como el cumplir los sueños de este gran y noble niño. Enhorabuena.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*