SANTOS SE ENFRENTÓ A PUEBLA Y OBTIENE OTRA VICTORIA

El equipo de Santos Laguna visito al equipo de la franja, Puebla, en el estadio Cuauhtémoc, ganando 2-0, en el partido referente a la jornada número 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, obteniendo otra victoria para los Guerreros.

El once que comienza del equipo de Puebla es Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, George Corral, Daniel Arreola, Néstor Vidrio, Javier Salas, Osvaldo Martínez, Salvador Reyes, Christian Tabó, Amaury Escoto, Omar Fernández, y siendo dirigidos por Juan Reynoso.

Por su parte el equipo Lagunero comienza con Carlos Acevedo, Josecarlos Van Rankin, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Alan Cervantes, Brayan Garnica, Fernando Gorriarán, David Andrade, Walter Sandoval, Julio Furch y Raúl Rivero, comandados por Jorge Almada.

¡Goool! Por parte de Santos al minuto 31, Julio Furch anota por medio de la pena máxima luego de una falta dentro del área para Fernando Gorriarán.

¡Gool! Otra vez para Santos, ahora por parte de David Alfredo Andrade al minuto 42, luego de un potente tiro que dejo tirado al portero.

Con esto el equipo de La Laguna suma 15 puntos en 12 partidos, estando hasta el momento en el número 9 de la tabla general. Hay que recordar que aún falta un partido contra Xolos que fue pospuesto para el día 9 de octubre.

EL JUEGO ENTRE SANTOS LAGUNA Y XOLOS ES APLAZADO POR CORONAVIRUS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*