SANTOS PIERDE ANTE NECAXA

El equipo de Santos Laguna busca ganar su segundo partido en lo que va del torneo, antes los Rayos de Necaxa, en la jornada número seis del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en el estadio Victoria de Aguascalientes.

El once que comienza en el equipo lagunero es Carlos Acevedo, Felix Torres, Hugo Rodriguez, Matheus Doria, Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Ulises Rivas, David Andrade, Diego Valdés, Eduardo Aguirre, Julio Furch y comandándolos Guillermo Almada.

Por su parte de Necaxa comienzan Luis Malagón, Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Julio González, David Cabrera, Jhoao Rodríguez, Ricardo Chávez, Claudio Baeza, Lucas Passerini, Maximiliano Salas, Juan Delgado y el D.T. Alfonso Sosa.

Gool de Santos Laguna por parte de Matheus Doria al minuto 34, de un remate de cabeza donde Luis Malagón no pudo llegar.

Gol por parte de Necaxa al minuto 60 por parte de Claudio Andres Baeza, con un fuerte tiro desde afuera del área.

Otro gol por parte de Necaxa al minuto 60 de Unai Bilbao de un remate de cabeza que Acevedo no pudo parar.

Con este resultado, Necaxa 2-1 Santos, el equipo de Lagunero continua con 5 puntos en 6 partidos y ocupando por el momento el 15 en la tabla general. El próximo contrincante de los Guerreros será contra el equipo de Queretaro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*