SANTOS LAGUNA INFORMA SOBRE LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE CORONAVIRUS

Hace unos minutos por medio de sus redes sociales, el Club Santos Laguna emitió un comunicado donde informo sobre los resultados de las pruebas realizadas de COVID-19 a los jugadores del primer equipo luego de que se detectaron a ochos jugadores que fueron positivos.

En dicho comunicado se informo que fueron 15 los integrantes quienes dieron positivo, los que llevaron los protocolos determinados por las autoridades sanitarias y los servicios médicos del mismo club.

Dichos jugadores permanecieron los 14 días establecidos por las autoridades en completo aislamiento y los cuales no presentaron nunca algún síntoma en dicho periodo.

También informaron que, siguiendo los debidos protocolos, fueron ochos de las 15 personas a las que se les han realizado dos pruebas, las cuales resultaron negativas, lo que confirmaría que dichos jugadores están ya dados de alta. Sera en los próximos días que los jugadores restantes reciban sus resultados o realicen las respectivas pruebas esperando tener resultados negativos y ser dados de alta por fin.  

Lee también:

LA LIGA MX HA CONFIRMADO QUE OCHO JUGADORES DEL CLUB SANTOS LAGUNA DIERON POSITIVO DE CORONAVIRUS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*