SANTOS LAGUNA DEMANDA A DISNEY

El día de hoy ha sorprendido a propios y extraños la noticia de que el equipo lagunero, Santos, ha demandado a la compañía del ratoncito, debido a incumplimiento de contrato, incumplimiento de acuerdo de buena fe, manipulación fraudulenta e interferencia dolosa en el contrato contra Disney.

Grupo Orlegi, contrato al prestigioso y “feroz” bufete de abogados, Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan, para entablar la demanda ante la corte de Los Ángeles, por el pago de derechos de transmisión televisivos que no han realizado.

“Es muy simple, es muy básico. Se trata de una promesa que nos hicieron de transmitir nuestros derechos; obviamente televisión y la transmisión de nuestros partidos es fundamentalmente importante, la marca de nuestro equipo es fundamentalmente importante, y lo que está haciendo Disney-Fox es ahora por el beneficio de la transacción que hicieron ellos, la fusión entre Fox y Disney por una transacción de más de 70 billones de dólares, están sacrificando a nuestro cliente Santos.

“Es por eso que vamos a tener que litigar contra Disney y contra Fox para que ellos hagan lo que prometieron, es básicamente pagarnos por nuestros juegos, pagar por la transmisión, pagarnos por promociones que deben hacer bajo el contrato y obviamente pagarnos por juegos especiales como el repechaje que acaban de ocurrir y que no están cumpliendo. Están utilizando desafortunadamente al gobierno en la forma de Ifetel para poder instrumentar a Ifetel para poder completar la violación del contrato”, declaro Juan Morillo abogado del bufete ante Carlos Mota de ADN 40.

El Grupo Orlegi se ha acercado a Disney y Fox Sport a lo largo del año para llegar a un acuerdo por el incumplimiento de pagos, pero sin tener ningún éxito, esto provocaría un peligro debido a que varios contratos con varios patrocinadores contemplan la exposición del equipo tanto a nivel nacional e internacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*