SANTOS EMPATA CON ATLAS

El equipo de Santos Laguna se enfrento a su hermano el Atlas de Guadalajara en el estadio Jalisco, empatando cada uno por la mínima diferencia, en el juego referente a la jornada numero 5 del torneo Guard1anes de la Liga MX.

El once que inicio por parte de Santos fue Carlos Acevedo, Félix Torres, Matheus Doria, Alan Cervantes, Juan Otero, Carlos Orrantia, Fernando Gorriaran, Ronaldo Prieto, Omar Campos, Eduardo Aguirre, Ignacio Jeraldino y dirigidos por Guillermo Almada.

Por parte de Atlas comenzó Camilo Vargas, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Diego Barbosa, Jesús Angulo, Víctor Malcorra, Ían Torres, Aldo Rocha, Ángel Márquez, Axel Ibarra, Milton Caraglio y dirigidos por Diego Cocca.

El único gol de Santos fue por parte de Omar Campos anotando su primer tanto al minuto 10.

Atlas rescato el resultado en los últimos minutos del partido, Ozziel Herrera anoto al minuto 93, quitándole la victoria a Santos.

Con este resultado Santos queda por el momento en la posición numero 2 de la tabla general con 9 puntos. El siguiente contrincante será contra los Rayados de Monterrey el próximo domingo 14 de febrero, día de los enamorados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*