OSWALDO SÁNCHEZ FELICITA A CARLOS ACEVEDO

A través de sus redes sociales, Oswaldo Sánchez, antiguo portero del Santos Laguna, felicito enormemente la actuación que tuvo Carlos Acevedo durante el partido de la jornada 2 del Guard1anes 2021, contra el equipo de Tigres.

“Carlitos Acevedo estas en las benditas de San Oswaldo, jornada dos, que bárbaro, ¿Cómo le haces?, ¿Cómo entrenas?, ¿Que comes?,¿Cómo descansas?, ¡Estas espectacular! No solamente una atajada, sino tres. ¡Insulto Carlitos Acevedo! ¡Andas con todo papá! ¡Ese es mi cachorro!” comento Oswaldo Sánchez.

Carlitos Acevedo fue parte fundamental para que los Guerreros sacaran la victoria en casa ante Tigres. La atajada a Carlos González desde los 11 pasos, impresiono a todos, dejando en claro que la portería de Santos estaba completamente bien resguardada.

Hay que recordar que Carlos Acevedo tuvo grandes maestros antes de su titularidad, como lo fue el mismo Oswaldo Sánchez, Agustín Marchesin y Jonathan Orozco, todos grandiosos guardametas de los cuales se puede comprobar que el canterano se cultivó sin lugar a dudas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*