LOS JUEGOS DE SANTOS LAGUNA PODRÍAN CAMBIAR DE HORARIO Y DÍA

Todo pareciera indicar que los horarios de varios equipos en la Liga MX podrían cambiar y uno de estos podría ser el quipo lagunero, Santos Laguna, tanto que podría incluso cambiar hasta de día.

Debido a que el próximo torneo, Apertura 2020, se jugara a puerta cerrada debido a la contingencia sanitaria provocada por el virus del Coronavirus, son varios los equipos que han visto la posibilidad de cambiar horarios y días para las transmisiones de sus partidos.

Han existido rumores sobre que Los Guerreros, podrían cambiar la hora sus encuentros de local, y que en vez de ser a las 6:00 pm, seria ahora a las 4:00 pm los domingos, aprovechando el sol y el calor para amedrentar a los rivales, pero otros medios afirman que podría incluso volver a los sábados y en esta ocasión por el torneo a las 9:00 pm.

Aunque esto no es un hecho todavía, hay que decir que la presentación del calendario del Torneo Apertura 2020 que había sido programada para el día de ayer domingo, fue cancelada debido a que varios equipos aún están inconformes con los días y horarios asignados, por lo que ha tenido que ser pospuesta hasta nuevo aviso.

También se ha manejado la información de que Fox Sport habría pedido que sus equipos, León y Pachuca, jugaran los lunes por la noche, para intentar llenar un nuevo horario que se disputara en su mayoría de este torneo a puerta cerrada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*