LE SACAN EL OJO A REY MYSTERIO EN PELEA

El día de ayer en el icónico luchador Rey Mysterio sufrió un aparatoso accidente que ocasionado por Seth Rollins, donde su ojo derecho fue sacado de su órbita, en la pelea de “Horror Show at Extreme Rules” de la WWE.

Durante toda la pelea los luchadores se atacaron con diferentes objetos para dañar globos oculares del contrincante en una pelea “ojo por ojo”, sin embargo, el creador del 619 se llevó la peor parte cuando Rollins lo empujo al filo de una escalera y termino sacándole el ojo de la cuenca a su contrincante.

El luchador de inmediato se llevó las manos a la cara, pero eso no evito que las cámaras lograsen captar el ojo desorbitado. Seth Rollins no podía creer lo que había provocado, apartándose de Rey Mysterio y vomitando de la fuerte impresión.

Todo comenzó cuando en el mes de mayo, en el “Monday Night Messiah”, Seth Rollin le lesiono un ojo con el filo de una escalera metálica, dejando a Rey Mysterio al filo del retiro por la herida.

Hay que decir que muchas personas han quedado incrédulas por el tipo de pelea que es el Wrestling y lo bien que cuida a sus estrellas la WWE, sin embargo, Rey Mysterio fue llevado a un hospital cerca del Performance Center y los médicos determinaron que su visión no corre peligro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*