GRAN NOCHE DE BOX ¡SOBRE LA TEMPESTAD!

Una gran noche de box se vivió ayer en la Arena Gómez Palacio y en Chente´s Sports Bar, en el que se pudo observar un gran nivel de los contendientes y donde los grandes ganadores de la noche fueron los asistentes que estuvieron apoyando a sus boxeadores favoritos.

En la primera pelea se enfrentaron en peso súper pluma, Jesús López Burciaga, del Gym Héctor López, de Gómez Palacio, contra Emir “Chuky” González, del Gym Barrio de Campeones de Atizapán, estado de México, ganando por nocaut técnico en el primer round el Chuky González en su debut.

En la segunda contienda a 4 rounds en peso Súper Welter, se enfrentaron Mauricio “El Bull” Gutiérrez del Gym Iron de San Luis Potosí, versus Agustín “Trement” Quiroz del Gym Gladiador de Gómez Palacio, donde dieron un buen duelo, ganando por decisión unánime de los jueces El Bull Gutiérrez en su debut.

En la tercera pelea en el peso Súper Mosca fue entre Francisco “Dragón” Ortiz del Gym Puente Negro de Torreón, contra Juan Carlos “Patada” Gtz del Gym Justiciero Badillo de Gómez Palacio, donde el torreonense fue declarado ganador por decisión unánime de los jueces, sumándole una victoria más a su record.

En la cuarta lucha, en el peso Súper Mosca, fue entre Jesús “Totito” Sifuentes del Gym Siempre Amigos de Gómez Palacio contra Kevin “Abispa” Cisneros del Gym Barrio de Campeones de Oaxaca, Oaxaca, donde claramente fue superior la Abispa, ganando por nocaut técnico en el primer round al oriundo de Gómez Palacio.

En la quinta pelea de la noche, en 75 kg de peso, se enfrentaron Sebastián Holguín del Gym Chuy Valdez de Gómez Palacio contra Joshua “Furia” Martínez del Gym Gladiador de Gómez Palacio, donde el ganador, siendo su debut fue del Furia por decisión unánime de parte de los jueces.

En la sexta pelea, en el peso Mosca, fue entre David Vargas Zamora del Gym Santibáñez Boxing de Gómez Palacio contra Alejando “Veneno” Rubio del Gym Puente Negro de Torreón, donde lamentablemente por una herida en la cabeza del Veneno, se tuvo que declarar un empate técnico.

En la pelea semifinal a 10 rounds en el peso Pluma fue entre el Jorge “Pastelero” Monreal del Gym Santibáñez Boxing de Gómez Palacio contra Cristian “Timón” Cortes de Puerto Vallarta, Jalisco, en una pelea sin igual, donde los dos boxeadores se dieron con todo y nunca bajaron el nivel y al final quedando ganador el Pastelero por decisión unánime de los jueces.

Y ya en la pelea estelar de la noche donde se enfrentaron Cristian “Chino” Sonora del Gym Siempre Amigos de Gómez Palacio, contra Rancel Espino del Gym Pajarito Mijares de Gómez Palacio, donde al final por decisión unánime Cristian Chino Sonora resulto ganador.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*