EL JUEGO ENTRE SANTOS LAGUNA Y XOLOS ES APLAZADO POR CORONAVIRUS

El día de hoy mediante un comunicado de prensa, el Club Tijuana Xoloitzcuintles ha informado que el juego que tendrían contra el equipo de Santos Laguna tendrá que ser aplazado debido a que varios jugadores, cuerpo técnico y staff han dado positivo a COVID-19.

“Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Tijuana Xoloitzcuintles de caliente al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por COVID-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff.”

“Todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del club, algunas presentan síntomas”, se detalla en el comunicado.

El partido que correspondía a la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020, estaba previsto para jugarse el domingo 27 de septiembre, se pospondrá y se jugará hasta el viernes 9 de octubre a las 9:06 pm, tiempo del centro de México, en el TSM.

Aparte de este partido también pospondrán el de encuentro de la jornada 11 contra FC Juárez hasta el 30 de septiembre y el de la jornada 13 contra Pachuca hasta el 5 de octubre

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*