EL CLUB SANTOS DA A CONOCER EL “PLAN DE COMPENSACIÓN” DE ABONOS Y BOLETOS CL20

Mediante un comunicado en redes sociales, el Club Santos Laguna, ha dado a conocer el plan de compensación de partidos no devengados, luego que el torneo pasado, el Torneo Clausura 2020, se diera por acabado luego de la llegada de la pandemia del COVID-19 en el mundo.

En dicho comunicado se informa que se ha buscado la mejor manera de compensar a toda la afición y que ha comprendido la magnitud del contexto mundial que se vive y que pacientemente se ha mantenido a la convicción de estar con el equipo, y como muestra de que la unión va más allá de la cancha, por lo que el Club da a conocer el “monedero electrónico”.

A continuación, te detallamos la información y las características de este monedero electrónico:

ABONADOS GUERREROS

El mismo incluirá:

  • El valor correspondiente a los cinco partidos no devengadosˆ durante el Torneo Clausura 2020.
  • Una bonificación adicional, reconociendo tu lealtad y apoyo constante, para la adquisición de tu próximo Abono.
  • Y, en caso de tener boletos adicionales para los partidos mencionados, también podrás sumarlos a tu monedero.

Además, cuentan con la seguridad de que su lugar se mantendrá reservado hasta la primera fase de renovación disponible.

Para su tranquilidad y conveniencia, el monedero podrá usarse desde que se abra la primera venta de Abonos, una vez autorizada la presencia de aficionados en el Estadio Corona, teniendo vigencia de uso hasta el 30 de junio del 2021. Con él se podrá adquirir cualquier tipo de Abono disponible, para el estadio o estacionamiento, o boletos del torneo regular. No aplicará para Liguillas.

BOLETOS INDIVIDUALES

Para los aficionados con boletos de partidos no devengadosˆ, una vez que inicie la venta para juegos a puerta abierta en el Estadio Corona, presentando un boleto válido se podrá elegir entre:

  • A: Agregar el valor nominal del mismo a un monedero electrónico, utilizable para Abonos o Boletos de la Temporada 2020-2021.
  • B: Canjearlo por otro boleto de la misma localidad para un partido contra el mismo rival del boleto, u otro de la misma categoría o inferior, según términos y condiciones que serán publicados al tener claridad en la apertura de los eventos masivos en la localidad. Beneficio válido hasta el término del torneo regular Clausura 2021.

En ningún caso aplicará para Liguillas.

También se informa que darán a conocer más adelante cuando seria la reactivación de actividades en el Estadio, luego de que las autoridades de salud y la Liga MX lo verifiquen y vean conscientemente que se pueda regresar.

Fuente: https://www.clubsantos.mx/page/abonos?fbclid=IwAR0l5Sp6fIy6lvIGl-WtRfkxHTCU1zkmsTYWznbenNKHPOKliSlmjSbKAac

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*