VEHÍCULO PIERDE EL CONTROL Y SE INTRODUCE EN DOMICILIO EN EL PERIFÉRICO DE GÓMEZ PALACIO

Aproximadamente a las 8:30 de la noche un vehículo sedan de la marca Nissan de color blanco perdió el control a la altura de la entrada de Gómez Palacio viniendo de ciudad Lerdo, al descontrolarse se impactó con un poste de señalamiento lo que provocó que se introdujera a un domicilio.

El accidente ocurrió en la colonia Villa del Mar de la ciudad de Gómez Palacio a un lado de la pizzería Quesi Pizzas. El coche de Modelo Versa 2016 era tripulado por 3 personas adultas, 2 hombres y una mujer, las cuales salieron disparadas luego de que al automóvil se introdujera al domicilio.

Al interior del domicilio se encontraba el dueño, Mario Miranda de 55 años, quien alcanzó a ser golpeado por un block de la barda cuando el Nissan Versa la impactó y provocó el hueco que ocasionó posteriormente el derrumbe de esta misma.

Según testigos, el auto salía a gran velocidad de la calle San Ignacio para incorporarse al Boulevard Ejercito Mexicano, para después chocar con la señalética y terminar en la barda, pero otras versiones informan que dicho vehículo transitaba por el Periférico cuando perdió el control.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Publica, elementos de vialidad quienes redirigieron el tránsito vehicular, así como bomberos, protección civil quienes acordonaron el área y paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de la valoración y el traslado de los heridos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*