TRABAJO COMUNITARIO PARA TODO AQUEL QUE NO RESPETE LA CUARENTENA EN LERDO

El municipio de Lerdo se une a las ciudades que están sometiendo a trabajos comunitarios a toda persona que sea sorprendida violando las medidas sanitarias por motivo del Coronavirus.

La noche de ayer fueron sorprendidos 6 jóvenes realizando ejercicio en las barras del Parque Victoria, aun cuando anteriormente se habían colocado cintas de prevención y por lo tanto de clausura de las mismas, por lo que se pasó a la detención de las personas.

Cuatro de ellos eran menores, por lo que fueron trasladados a sus respectivos domicilios por una unidad policiaca y acompañados de personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF y a los otros dos fueron llevados a los separos policiacos donde permanecieron toda la noche, para luego el día de hoy realizar el respectivo trabajo comunitario.

Estas son las primeras sanciones que se realizan de este tipo debido a la contingencia, por lo que el gobierno del municipio de Lerdo exhorta a quedarse en casa para no poner en riesgo tu salud y la de tu familia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*