TRABAJADOR DEL AYUNTAMIENTO DE GÓMEZ PALACIO ES SORPRENDIDO COMPRANDO CERVEZA

Hace unas cuantas horas comenzaron a circular por las redes sociales las fotografías de un presunto trabajador del ayuntamiento de Gómez Palacio comprando cerveza con automóvil oficial del municipio.

En las imágenes se puede ver a un hombre con playera amarilla comprando en un expendio las conocidas “caguamas”, en medio de una pandemia, presuntamente en horas de trabajo, para luego dejarlas con un bote en la parte de atrás de una camioneta con rótulos del municipio y con el numero económico de la unidad “R-38”.

De inmediato esto enardeció a los cibernautas debido a que hace un par de días la presidente municipal de Gómez Palacio, Marina Vitela, tomo la orden de cerrar todos los negocios no esenciales, pero todo pareciera indicar que los expendios si lo son.

Además de que la habilitación de los retenes de todo tipo del municipio, que algunas personas creen que solo son de manera recaudatoria.

Cabe aclarar que, según las redes sociales, presuntamente las fotografías habrían sido tomadas el fin de semana pasado en la colonia Miguel de la Madrid, por el momento el municipio de Gómez Palacio no ha emitido algún comunicado el respecto.

Lee la nota:

MARINA VITELA CIERRA TODOS LOS NEGOCIOS NO ESENCIALES DE GÓMEZ PALACIO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*