SE MANIFIESTA PERSONAL DEL ISSSTE DE GÓMEZ PALACIO POR FALTA DE INSUMOS MÉDICOS

El día de hoy varios médicos, enfermeros y personal en general de la Clínica Hospital del Instituto de Seguridad Social y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Gómez Palacio, se manifestaron de manera pacífica para dar a conocer las condiciones y exigir insumos médicos para la atención de pacientes con Coronavirus.

Los profesionales médicos se manifestaron debido a la inconformidad que presentan debido a la poca protección que autoridades del hospital brinda a su personal, ya que comentan que únicamente se les ha brindado cubrebocas simples y ya son varios trabajadores infectados.

Mencionan que han sido ellos mismos los que se han tenido que comprarse por protección cubrebocas N95, caretas, googles y más material para tratar de evitar contagiarse de COVID-19.

Aseguran que, aunque no es un hospital dedicado a la atención de pacientes con Coronavirus, se permitió la entrada para su atención y lo que comenzó en un principio solo con 4 camas para esta enfermedad, actualmente estas ya están rebasadas.

Esperan una respuesta favorable de las autoridades e informan que seguirán trabajando, pero de ser así, algunos ya han anunciado que renunciaran.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*