ROCIÓ REBOLLO DA ARRANQUE A SU CAMPAÑA POR EL DISTRITO 02 FEDERAL

Fue hoy por la mañana que Roció Rebollo, candidata por el distrito 02 federal por la alianza “Va por México”, que comprende los partidos PRI, PAN y PRD, dio por inaugurada su arranque de campaña acompañada por la militancia de los tres partidos.

El primero de los tres arranques se llevo acabo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Gómez Palacio, acompañada de los tres dirigentes de la coalición en Durango, del PRI Rubén Escajeda, del PAN Verónica Pérez y Miguel Ángel Lazalde del PRD.

Luego del evento se procedió a realizar la pega de calcas en los vehículos que se encontraban en las afueras de las instalaciones del PRI, para luego ir en caravana a la sede del Comité Directivo Municipal del PAN en Gómez Palacio, donde también se presentó la candidata.

“Esta alianza es por la sociedad fundamentalmente, que tenemos que estar junto con ellos y con ellos y por ellos, luchando para que la salud regrese a Gómez Palacio y a Durango, buscando que todos tengan acceso a una beca…” comento Roció Rebollo.

Luego del evento en las instalaciones del PAN, se unieron de nuevo en caravana a las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRD, donde hicieron lo propio y al final también realizaron la pega de calcas a varios vehículos.

Roció estará de gira en su campaña por todos los municipios que comprende el distrito 02 federal que son Gómez Palacio, Mapimí, Tlahualilo, Hidalgo, Inde, El Oro, Guanaceví, San Pedro del Gallo, San Bernardo y Ocampo, y las elecciones se llevaran acabo el domingo 6 de junio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*