REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE FERNANDO RAMOS SUJO EN LA VOZ TV AZTECA

A horas de que comience la gran final de La Voz TV Azteca y donde el torreonense Fernando Ramos Sujo se disputara ante los otros 7 participantes, quienes han dado todo de ellos para ser reconocidos como las mejores voces del reality show.

No serán los couches, Christian Nodal, Belinda, María José y Ricardo Montaner, quienes decidirán el gran ganador del concurso, si no el público quien tendrá que descargar la app de “TV Azteca Conecta” y en ella votar por su participante preferido: Prudence, JuanMa, Alexis Tanguma, Alonso Hernández, Glenda Ramírez, Majo Cornejo, Natalia Marrokin y Fernando Sujo.

A continuación, te dejamos los mejores momentos de Fernando Ramos Sujo por su paso en La Voz TV Azteca:

En la etapa de las audiciones Fernando interpreto la canción de “Llamarada” de Pepe Aguilar, logrando que giraran los 4 couches de La Voz y quedando atónitos con sus 16 años de edad y con su calidad interpretativa y vocal.

Aunque todos los couches le endulzaron el oído con varias propuestas, fue Christian Nodal el elegido, aunque este fue el último quien volteo su silla.

Luego en la etapa de los Knockout Fernando interpreto la canción de “Los días felices” de Luis Miguel, ganando ante sus compañeros de equipo Manuel Medina y Leslie Palma, escogiendo seguir permaneciendo al lado de Nodal.

En la siguiente etapa que fueron las “Batallas”, Fernando se enfrentó a las Gemelas Nevares, donde interpretarían a la par la canción “En el jardín” de Alejandro Fernández y gloria Stefan.

Donde quedó demostrado que a pesar de su edad tiene todo el talento y el carisma, recibiendo solo halagos de los couches y escogiéndolo para continuar en la contienda.

Luego continuo la etapa “TOP 3”, donde cada couch escucha a sus integrantes uno por uno para ingresar en el top 3 de su lista, por su parte Fernando participo con la canción “Y como es el” de José Luis Perales, quedando innegablemente en lo mejor del equipo de Nodal junto a sus compañeros Natalia Marrokin y Arnoldo Tapia, llegando así a las semifinales.

El joven promesa interpreto “Amar y querer” de José José, recibiendo nuevamente halagos por parte de los couches por su destreza vocal y donde al final del día Christian Nodal lo escogió junto a Natalia Marrokin.

Sera este lunes a partir de las 7:30 de la tarde, que Fernando Sujo participe en la gran final y se decida si será el quien tiene el talento para ser el ganador de La Voz Azteca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*