REGRESAN LOS TIANGUIS AL MUNICIPIO DE GÓMEZ PALACIO

Fue durante este martes por la mañana que varios tianguistas se manifestaron afuera de la presidencia de Gómez Palacio, para pedir a la alcaldesa, Marina Vitela, que permita la reapertura de los tianguis en el municipio.

Luego de la manifestación, algunos tianguistas ingresaron a la presidencia donde pudieron dialogar con autoridades municipales, quienes los escucharon y atendiendo a sus necesidades, se les permitió por fin que a partir de este mismo martes la reapertura de los tianguis.

Pero dicha reapertura deberá ser mediante las estrictas medidas de seguridad pertinentes, derivadas por la contingencia sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus.

Las medidas serán las siguientes:

  • Se determinarán días específicos para cada tianguis, determinados por el departamento de Plazas y Mercados.
  • Horario de operación de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche.
  • Distancia entre puestos de 2 metros.
  • Tener disponible gel antibacterial y cubrebocas.
  • No tendrán acceso a personas que no porten cubrebocas.
  • Cada local será atendido por una sola persona y serán personas que no cuenten con alguna de las condiciones de riesgo del COVID-19.

Sera en el Parralito que se instale una cabina sanitizante por parte de los locatarios con ayuda del municipio y en el tianguis de la colonia el Dorado, habrá un punto de verificación de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*