MOTOCICLISTA IMPACTA CONTRA PATRULLA EN TORREÓN

Fue durante la mañana de ayer que el conductor de una motocicleta se impactó contra una patrulla estacionada de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de la ciudad de Torreón.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando una motocicleta Italika de color negro, que era conducida en sentido contrario por José Santos “N” de 63 años se impactó contra la patrulla que se encontraba en el cruce de la calle Antonio Dueñez Orozco y Joaquín Serrano del fraccionamiento Ciudad Industrial en Torreón.

De acuerdo con a los reportes, José Santos “N”, el motociclista, transitaba en sentido contrario por la calle Antonio Dueñaz Orozco, de norte a sur y fue donde al llegar a la esquina con la calle Joaquín Serrano que se impacta contra la patrulla en la parte dentera izquierda de la misma.

Tras el fuerte impacto el motociclista termino tendido en el asfalto, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron al lugar para trasladarlo a la Clínica número 16 del IMSS.

El policía que manejaba la camioneta fue asegurado y trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), por el delito de lesiones y será turnado al agente del Ministerio Publico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*