CONTINÚAN LOS ALCOHOLÍMETROS EN GÓMEZ PALACIO

Durante el operativo de sobriedad implementado durante la noche del viernes y la madrugada de hoy sábado por personal de Tránsito y Vialidad, se levantaron 19 Infracciones, se detuvo a 10 personas y 17 vehículos fueron enviados al corralón municipal.

El titular de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, Arturo Sánchez, informó que siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal Marina Vitela y del director de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana Javier Armando Esparza Pantoja, el personal a su cargo se dio a la tarea de instalar filtros de sobriedad en distintos puntos de la ciudad con el fin de detectar a los conductores con aliento alcohólico.

Como resultado del dispositivo se recogieron dos placas y un vehículo de procedencia extranjera por primer grado de ebriedad.
Se levantaron seis Infracciones con igual número de vehículos enviados al corralón por segundo grado.

Asimismo, diez personas fueron detenidas y sus vehículos enviados al corralón municipal al detectarlos en tercer grado de ebriedad.
Arturo Sánchez, lamentó que a pesar de la contingencia sanitaria por el COVID-19, las personas sigan saliendo a la calle y conduciendo en estado de ebriedad poniendo en peligro su vida y la de los demás.

El funcionario dijo que continuará la vigilancia y exhortó a la ciudadanía a que atienda las recomendaciones de evitar conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*