UNA “LEONA” BUSCA RASGAR A LA “COBRITA” LUNA

La campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna se presenta este vienes 30 de abril en casa en el Auditorio Municipal de Torreón, donde se verá a 10 Rounds con la aguerrida Bárbara ‘La Leona’ Martínez de la ciudad de Guanajuato, en duelo acordado en la división gallo.

Luna Ávila, peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, y que en su última salida se adjudicó en una guerra el fajín WBC de peso gallo, nuevamente sostendrá una cruenta batalla, en un combate que pinta para mantener al filo de la butaca a la exigente afición lagunera que agotó los boletos en apenas unos días para el evento que podrá registrar una entrada del 40% de la capacidad del recinto.

Martínez, ya ha hecho frente a lo largo de su carrera a tres campeonas del mundo y a diversas peleadoras invictas; ha sumado peleas de gran aprendizaje que serán clave al momento de intercambiar metralla con la monarca verde y oro de las 118 libras, pues asegura que buscará a cualquier precio la victoria.

Después de cumplir con el protocolo sanitario y haciendo gala de una gran preparación física, Yulihan, registró un pesaje de 54.600 kilogramos, mientras que su rival en turno registró 54.000 kilogramos; ambas dentro del límite de la categoría y siendo aprobadas por la Comisión de Box local para el enfrentamiento.

En otras peleas pactadas se encuentra los hermanos de la pugilista, julio “canelito” Luna y Wendy “Canelita” Luna enfrentado a Rodolfo “Torito” castillo y Esmeralda Baeza ambos a 8 Rounds.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*